Características del Reciclaje

A partir del día en que produjimos nuestro primero Reciclador Champion, Walinga se vincula con el programa permanente de investigación y desarrollo.

Las diversas necesidades crecientes de clientes mantienen a Walinga en la vanguardia tecnológica. La soldadura, reglaje de los componentes, paredes de enchapado de fibra de vidrio, reequipamientos de cabina bien pensados en la fábrica Walinga, - todo revela nuestra dedicación de las generaciones de los obreros capacitados.

La calidad, durabilidad y una atención meticulosa al detalle proporciona una solución garantizada del tratamiento de residuos sin par.

Guinche Automático de Carros

El cucharón de carga está diseñado para acomodar carros de rodillos de cierre múltiple automático.

Mecanismo de Levantamiento de Cucharones

El mecanismo de levantamiento de cucharones es un guinche sólido de 4 miembros que utiliza hidrocilindros de elevación 3.5" x 24 3/4" para asegurar la máxima suavidad de la marcha.

Reequipamiento de la Cabina

Diseñado, pensando en el operador, el reequipamiento de la cabina de la fábrica Walinga hace la entrada/salida simple y eficaz. El accionamiento en posición vertical se completa por controles de operador, habilitaciones de seguridad, y está disponible del lado derecho, izquierdo, o los dos.

Divisores Internos

Los divisores de carga interiores están destinados para un trabajo eficaz. Las puertas en los divisores internos permiten al operador hacer fácilmente cambios para corresponder a los requerimientos de la carretera. Los divisores neumáticos son opcionales. Los divisores de cucharones de carga están diseñados para corresponder a los divisores de cuerpo.